Enfermedades tratables con cámara hiperbárica

Enfermedades tratables con cámara hiperbárica

Cámara hiperbárica precios

Sabemos que probablemente hayas escuchado sobre la terapia de oxigenación y sobre la cámara herbárica precios que es donde se realiza, pero probablemente no sabes realmente en que consiste ni en que enfermedades te puede ayudar por ello te hablaremos de algunas finalidades básicas.

La oxigenoterapia hiperbárica se resume en dos puntos importantes:

  • Garantizar la distribución de oxígeno a los tejidos sobre todo cuando la hemoglobina y glóbulos rojos no estén en condiciones de hacerlo (algunos casos suelen ser situaciones de anemia, intoxicaciones por gases, entre otro)
  • Esta terapia favorece la entrega de oxígeno desde los capilares a las células, allí donde puede existir una perfusión sanguínea disminuida.

Si tienes miedo de realizar este tipo de terapias bueno debes de saber que existen investigaciones científicas avalan la influencia del oxígeno hiperbárico en los procesos de reparación de tejidos lesionados, sobre todo el tejido óseo y el cutáneo, de igual forma es ideal para aquello pacientes que requirieron de trasplantes o sufrieron quemaduras. También está indicada la terapia para reactivar procesos metabólicos deficitarios y otros trastornos que van desde el autismo o la sordera súbita, hasta la insuficiencia arterial, parálisis cerebral o esclerosis múltiple.

Principales tratamientos:

1.- Los tratamientos en la cámara hiperbárica también han arrojado unos resultados extraordinarios para enfermedades como la fibromialgia, ya que consigue una buena cicatrización a la hora de reparar tejidos y unos buenos efectos desinflamatorios, así como un aumento del flujo sanguíneo.

2.-En enfermedades como la diabetes, el aumento del oxígeno en sangre aumenta la circulación periférica y también estimula las células que producen el colágeno para mejorar la cicatrización.

3.- Si existen casos de deportistas, la cámara hiperbárica es muy importante para la recuperación de cualquier lesión, sobre todo en centros de alto rendimiento. Su eficacia ha sido contrastada en la reparación de tejidos musculares, tendones y ligamentos y está indicado para favorecer la formación ósea.

4.-Sirve como antiinflamatorio y como generador de nuevos vasos sanguíneos.

5.-En enfermedades como el parkinson, fibromalgiaparálisis cerebral, migrañas, artritis, artrosis, úlceras,el oxígeno hiperbárico es capaz de ofrecer una mejor calidad de vida a los pacientes, reduciendo los dolores y las inflamaciones y consiguiendo un mayor bienestar en todos ellos.

Esperemos que esta información sea útil para empieces pronto tu terapia de esta manera podrás lograr una mejor recuperación, recuerda asistir con especialista para que te brinden toda la información de acuerdo a tu enfermedad y las indicaciones pertinentes para tu tratamiento.

About The Author

Hyperbarika

CAMARA HIPERBARICA PRECIOS

CONTÁCTANOS


Cualquier duda que tengas acerca de nuestro equipo, sesiones, precios o para agendar una cita e iniciar tu tratamiento, mándanos un mensaje para que así podamos trabajar juntos para tu salud

CAMARA HIPERBARICA DF

Sucursal Aeropuerto:

Calle Balboas n° 78
Entre José Stalin y Emiliano Zapata
Col. Ampl. Simón Bolívar

Sucursal Satélite:

Circuito Puericultores n°11
Col. Cd. Satélite
Naucalpan, Edo. de México

Teléfono:

Satélite

5374-3652
5916-2127
2475-2805

Aeropuerto

1114-1365
3186-1348
553-186-348

Horario:

Lun – Vie 8am – 8pm
Sab – Dom 8am – 2pm

Citas vía telefónica los 7 días de la semana




[recaptcha]

CAMA HIPERBARICA