Tratamiento de várices con cama hiperbárica

Tratamiento de várices con cama hiperbárica

cama hiperbarica

En México la enfermedad de várices se trata como un problema de salud común, sobre todo, se da en las personas mayores a 60 años. La Secretaría de Salud indicó que aproximadamente el 80% de la población la padece, y de no atenderse oportunamente se conllevaría a la formación de úlceras y a la intervención quirúrgica.

En el Hospital General de México se practican cada año más de mil 500 cirugías con técnicas que se seleccionan a razón de las características anatómicas de cada enfermo. Las várices son una consecuencia de la hipertensión o esfuerzos de la pared venosa que provocan el rompimiento de las fibras, lo que ocasiona su dilatación y la formación de várices.

Así pues, el tratamiento con cámara hiperbárica es indicado para problemas generales de las venas, su atributo es que mejora la circulación periférica y las desinflama por efecto de la fuerte hiperoxia, osea una mayor disponibilidad de oxígeno en los tejidos. El tratamiento reduce los dolores y mejora el cuadro general del paciente y su circulación periférica y la interna, también propicia la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Causas de la aparición de várices

A continuación, presentamos las principales causas por las que pueden aparecer las várices… ¡toma nota!

Permanecer de pie o sentado por mucho tiempo: esta causa, sobre todo, se da en personas que tienen trabajos de oficina o en donde deben pasar mucho tiempo de pie, como los de seguridad. Aunado al sedentarismo y a la falta de movimiento, la buena circulación merma y puede ocasionarla aparición de várices.

Entrar a la tercera edad: la verdad es que este padecimiento puede afectar a quien sea es más probable que las personas con edad avanzada estén más predispuestas a padecerla. Se da debido a que las capacidades del organismo comienzan a trabajar de manera más lenta, las venas también resultan afectadas y con ellas la circulación.

El embarazo: cuando una mujer está embarazada, padece una serie de alteraciones en su organismo, aunado al aumento de peso; la cantidad de carga para sus piernas y la poca actividad física, son los principales detonantes para padecer de venas varicosas.

Herencia: como en muchos otros padecimientos, si una persona tiene antecedentes familiares de esta situación, existe una predisposición genética a que también pueda presentar várices.

Toma de anticonceptivos: dadas las características que poseen éstas pastillas tienen consecuencias en la coagulación de la sangre, evitando su ciclo normal.

¿Dónde hay cámaras hiperbáricas?

En Hyperbárika nuestra preocupación principal es tu salud y bienestar, pues nos integramos por un grupo de profesionales muy comprometidos con su mandamiento de procurar la salud de los enfermos.

En Grupo Hyperbárika siempre alentamos a nuestros pacientes a la mejora de su condición de salud, para lo cual los apoyamos con servicios médicos profesionales de calidad, trato integral del padecimiento y la mejor calidad de servicio, cálido y empático.

About The Author

Hyperbarika

CAMARA HIPERBARICA PRECIOS

CONTÁCTANOS


Cualquier duda que tengas acerca de nuestro equipo, sesiones, precios o para agendar una cita e iniciar tu tratamiento, mándanos un mensaje para que así podamos trabajar juntos para tu salud

CAMARA HIPERBARICA DF

Sucursal Aeropuerto:

Calle Balboas n° 78
Entre José Stalin y Emiliano Zapata
Col. Ampl. Simón Bolívar

Sucursal Satélite:

Circuito Puericultores n°11
Col. Cd. Satélite
Naucalpan, Edo. de México

Teléfono:

Satélite

5374-3652
5916-2127
2475-2805

Aeropuerto

1114-1365
3186-1348
553-186-348

Horario:

Lun – Vie 8am – 8pm
Sab – Dom 8am – 2pm

Citas vía telefónica los 7 días de la semana




[recaptcha]

CAMA HIPERBARICA